Somos especialistas en trabajos verticales

¿Cubiertas dañadas? ¿Canalones atascados? ¿La fachada necesita reparaciones?

Llegamos a lugares de difícil acceso sin necesidad de andamios

¡Solicite su presupuesto!

Asesoramiento profesional y totalmente gratis

Trabajos de todo tipo

  • Cubiertas: reparación de chimeneas, reparación de tejados, sustitución y limpieza de canalones, impermeabilizaciones de todo tipo…
  • Fachadas: aislamiento (SATE), pintura, sellado de juntas y grietas, sellado de ventanas y galerías, reparación e instalación de canalones y bajantes…
  • Otros trabajos: colocación salidas de gases, claraboyas, lucernarios...

grupobordex1@gmail.com

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

La seguridad nos importa

En Rehabilitaciones Verticales Bordex prima la seguridad

Disponemos de toda la documentación y formación necesaria para la ejecución de este tipo de trabajos de difícil acceso:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro Accidentes
  • Prevención Riesgos Laborales
  • Registro en el REA (Registro de Empresas Acreditadas)

Trabajos verticales de Grupo Bordex

En Rehabilitaciones Verticales Bordex somos especialistas en trabajos verticales y en lugares de difícil acceso, avalados por la cualificación de todos nuestros profesionales, que garantizan la perfecta realización de todos y cada uno de nuestros proyectos.

Desde nuestros inicios nos marcamos una meta, ofrecerle a nuestros clientes el servicio más avanzado, al precio más competitivo en todos nuestros trabajos y servicios.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, realizados todos ellos por técnicos especialistas en trabajos verticales, formados adecuadamente y con un alto grado de experiencia.

Todo ello para garantizar la máxima seguridad y la mayor calidad en nuestros trabajos.

Todos los equipos de trabajo y elementos de seguridad que utilizamos están debidamente homologados para la ejecución de trabajos verticales, garantizando nuestro trabajo en todo momento.

Solicite presupuesto